Plataforma de trabajo de elevación totalmente automática

Inicio » Productos » Plataforma de trabajo de elevación totalmente automática
Plataforma de trabajo de elevación totalmente automática

La Plataforma de trabajo de elevación totalmente automática adopta mangas de brazo de elevación libre de mantenimiento, recubrimiento de polvo, así como el perno del pasador niquelado para incrementar la resistencia del uso del eje pasador y prolongar la vida de servicio de la plataforma de elevación. Por otra parte, su bajo ruido permite que los operadores puedan trabajar en un ambiente silencioso, y su sistema de dirección de gran ángulo puede proveer una extraordinaria maniobrabilidad.

El tablero de acero antideslizante en nuestra superficie de la Plataforma de trabajo de elevación totalmente automática puede ser extendida. Sin ninguna herramienta, su valla de tubo de acero y su cojinete fuerte poseen la capacidad de auto plegarse. En la plataforma, nuestro producto puede caminar, ir en reversa, dar vueltas y elevarse. Sin la necesidad de una pierna de aterrizaje, éste puede caminar de manera automática y segura, con gran conveniencia y propiedad de flexibilidad, lo que mejora la eficiencia en el trabajo.

De acuerdo con los requerimientos de los usuarios, podemos proveer especificaciones detalladas, que son diseñadas y fabricadas en maneras especiales.

Huabei Elevating Platform es un fabricante experimentado en la Plataforma de trabajo de elevación totalmente automática establecido en China. Nosotros proveemos varios tipos de productos como la Plataforma de trabajo de elevación hidráulica auto propulsada, la Rampa de carga fija, el Escenario giratorio y la Luz de trabajo flotante.

Otros productos
  • Plataforma de trabajo de elevación móvilLa Plataforma de trabajo de elevación móvil de la serie SJPT es un tipo manual con potencia de elevación de fases dobles o triples. Su vía de control está dividida dentro de potencia manual y eléctrica. Además, está equipada con una bomba manual para apagones de electricidad. Nuestra Plataforma de trabajo de elevación móvil es flexible para moverse, tiene elevación constante y es conveniente para operarse.
  • Plataforma de trabajo de elevación hidráulica auto propulsadaLa serie SJPT-ZX de Plataforma de trabajo de elevación hidráulica auto propulsada poseen la función de caminar y elevarse, controlando la dirección de la caminata con un volante. De igual manera, su velocidad de caminata puede ajustarse al estar equipada con frenos. Hay muchas formas de realizar la caminata y la elevación, incluyendo el motor DC operado por baterías, el motor AC o motor diesel, así como el control remoto electrónico inalámbrico.