Rampa de carga móvil

Inicio » Productos » Rampa de carga móvil
Rampa de carga móvil
Rampa de carga móvil

La Rampa de carga móvil de la serie SJDQ es un equipo auxiliar para el trabajo de carga que actúa en conjunto con la carretilla elevadora. Ésta puede pasar directamente mediante nuestro producto y luego ingresar el transporte interno para la carga de volumen y descarga. Esta Rampa de carga móvil puede ajustar su altura automáticamente de acuerdo con el nivel de transporte y sólo requiere de trabajo individual para lograr el rápido manejo de la carga.

Nuestra Rampa de carga móvil tiene tubos de acero de forma especial, una red de losa diseñado a medida en forma de diamante y una placa deslizante. Además, con una estructura de malla de acero en forma de ola, se garantiza totalmente el rendimiento y resistencia superior de la rampa de descarga, y también mejora la habilidad y maniobrabilidad de ascenso de la carretilla elevadora. Por otra parte, la pastilla de freno configurada puede prevenir efectivamente el desplazamiento de la rampa de carga hidráulica durante el proceso de carga. También es conveniente para ajustar la longitud de las cadenas con el fin de acercar nuestro producto al camión.

De acuerdo con las diferentes necesidades de los usuarios, esta Rampa de carga móvil posee un diseño especial en la forma, tamaño y capacidad de transporte de la carga. Es utilizado de manera extensa por los servicios postales, granos, estaciones y transporte marítimo.

Especificaciones

ModeloCarga nominal (kg)Rango de amplitud (mm)Longitud (mm)Ancho (mm)Espacio de rueda (mm)Tiempos de entrega de rango totalPeso total (kg)
SJDQ6-0.980009001050020001500502900
SJDQ8-0.9100009001050020001500503100
SJDQ10-0.9120009001050020001500503500

Como fabricante chino especializado en la Rampa de carga móvil, la Plataforma de trabajo de elevación multidireccional, la Luz de trabajo flotante y la Plataforma de trabajo aérea fija, entre otros.

Otros productos
  • Plataforma de elevación hidráulica de tipo de escalera única de topeLa Plataforma de elevación hidráulica de tipo de escalera única de tope de la serie SJPT-A es el producto más común pero también más práctico en nuestra vida diaria , lo que hace que el trabajo en el aire no siga siendo un problema para los operadores.
    Modelo:SJPT-6A
    Altura máx. (m) :6
  • Rampa de carga fijaCon el fin de atender las diferentes necesidades de los clientes, se ha adoptado un diseño especial para la Rampa de carga fija en aspectos como la apariencia, el tamaño, el cojinete de carga y más. Con un mecanismo manual hidráulico, nuestro producto puede trabajar durante un apagón o mantenimiento. También puede ajustar automáticamente su altura de acuerdo con diferentes modelos y los cambios de transporte en el proceso de carga.