Plataforma de trabajo de elevación multidireccional

Inicio » Productos » Plataforma de trabajo de elevación multidireccional
Plataforma de trabajo de elevación multidireccional
multidirectional lifting work platform

La Plataforma de trabajo de elevación multidireccional se caracteriza por la seguridad y confiabilidad que ofrece, su fácil operación, bajo ruido y otras características. Durante el proceso de revestimiento, es libre para realizar cruces longitudinales, escalabilidad horizontal y oscilaciones. Todos los interruptores de la consola han sido ubicados en la plataforma móvil para una operación conveniente.

Hay tres direcciones de movimiento en nuestra Plataforma de trabajo de elevación multidireccional. Una dirección es el movimiento longitudinal a lo largo del camino del piso. Otro es el movimiento de oscilación a lo largo de las columnas dobles. La otra dirección es el movimiento de escabilidad horizontal perpendicular a la columna, Por tanto, esta Plataforma de trabajo de elevación multidireccional alcanza la exigencia para tres movimientos dimensionales.

El dispositivo de protección de seguridad, establecido por esta Plataforma de trabajo de elevación multidireccional, incluye un dispositivo de protección contra choques, un dispositivo de protección límite para oscilación, protección para el carril y protección de conexión eléctrica, etc. Ésta puede asegurar la seguridad de los operadores antes de que ocurra un accidente.

Adicionalmente, la Plataforma de trabajo de elevación multidireccional puede ser aplicada de manera extendida para la fabricación de automóviles, procesamiento de maquinaria, empresas militares, provisiones del tren de laminación, instituciones de investigación científica, escuelas técnicas, industria mobiliaria, almacenes de automóviles y otras industrias.

Método de utilización
1. Antes del envío, esta Plataforma de trabajo de elevación multidireccional ha sido probada y depurada. Todos los index técnicos han alcanzado los requisitos de diseño. Lo que usted debe hacer es tan sólo conectar el suministro de energía en uso.
2. Antes del uso usted debe revisar cuidadosamente el sistema eléctrico de la Plataforma para asegurarse que no existe ningún fenómeno sin cubrir.
3. Después de un funcionamiento vacío por uno a tres tiempos, es permitida la operación de carga
4. El centro de gravedad de la carga se debe intentar ubicar en la posición central de la plataforma.
5. Antes de la operación, la puerta de la barrera de protección debe cerrarse.
6. Nuestra Plataforma está equipada con botones de operación hacia arriba, abajo, adelante, reverso, estiramiento y retorno. Lo que usted debe hacer es tan sólo elegir los correspondientes botones de operación es uso.

Nota
1. La Plataforma debe operarse por personal designado.
2. Cuando esté en uso, usted debe mantener la mesa de trabajo horizontal.
3. No se permite a nadie que esté bajo la plataforma cuando esté en el estado elevado o quieto en un nivel alto.
4. Cuando la plataforma se esté elevando, se prohibe que todos los equipos escalen la máquina.
5. Si la plataforma aparece con una larga avería comparativamente, usted debe informar al fabricante para el mantenimiento.
6. Las operaciones de sobrecarga no está permitidas durante el uso. Por otra parte, las personas y artículos deben ser ubicados de manera segura en la plataforma y mantenerse quieta durante el movimiento.
7. Cuando la plataforma tenga alguna avería, usted debe apagar la energía para el mantenimiento.
8. Después de la primera semana de uso de nuestra plataforma, usted debe revisar toda la lubricación de la transmisión. También debe adicionarse grasa una vez por semana si el uso de la Plataforma es frecuente.

Somos fabricantes chinos de la Plataforma de trabajo de elevación multidireccional. Nosotros ofrecemos una variedad de productos, incluyendo la Luz de trabajo flotante, la Plataforma de elevación hidráulica con remolque trasero, el Camión de elevación para mantenimiento de tobera de alto horno, la Plataforma de trabajo aérea fija y mucho más.

Otros productos
  • Rampa de carga móvilLa Rampa de carga móvil de la serie SJDQ es un equipo auxiliar para el trabajo de carga que actúa en conjunto con la carretilla elevadora. Ésta puede pasar directamente mediante nuestro producto y luego ingresar el transporte interno para la carga de volumen y descarga. Esta Rampa de carga móvil puede ajustar su altura automáticamente de acuerdo con el nivel de transporte y sólo requiere de trabajo individual para lograr el rápido manejo de la carga.
  • Luz de trabajo flotanteLa Luz de trabajo flotante de la serie SJPT-ZM es una combinación de Philips, Shanghai Yaming Joint Venture y luces de producción local, que incluye tijeras de acero de manganeso y una luz de lujo con columna simple de aleación de aluminio. De acuerdo con los requerimientos detallados de los usuarios, podemos aplicar unidades de Mitsubishi, HGR o de generación doméstica a nuestra Luz de trabajo flotante.