Luz de trabajo flotante

Inicio » Productos » Luz de trabajo flotante
Luz de trabajo flotante
Luz de trabajo flotante de la serie SJPT-ZM

La Luz de trabajo flotante de la serie SJPT-ZM es una combinación de Philips, Shanghai Yaming Joint Venture y luces de producción local, que incluye tijeras de acero de manganeso y una luz de lujo con columna simple de aleación de aluminio. De acuerdo con los requerimientos detallados de los usuarios, podemos aplicar unidades de Mitsubishi, HGR o de generación doméstica a nuestra Luz de trabajo flotante. La unidad de generación puede dividirse dentro del tipo básico, el tipo de inicio eléctrico, el tipo de enfriamiento del agua y el tipo de enfriamiento del aire.

Huabei Elevating Platform es un fabricante experimentado en la Luz de trabajo flotante en China. Nuestra compañía provee un amplio rango de productos, incluyendo la Plataforma de elevación hidráulica de tipo de escalera única de tope, la Plataforma elevadora tipo carril, la Plataforma de trabajo aéreo ambulante y plegable y más.

Otros productos
  • Rampa de carga móvilLa Rampa de carga móvil de la serie SJDQ es un equipo auxiliar para el trabajo de carga que actúa en conjunto con la carretilla elevadora. Ésta puede pasar directamente mediante nuestro producto y luego ingresar el transporte interno para la carga de volumen y descarga. Esta Rampa de carga móvil puede ajustar su altura automáticamente de acuerdo con el nivel de transporte y sólo requiere de trabajo individual para lograr el rápido manejo de la carga.
  • Plataforma de trabajo de elevación multidireccionalLa Plataforma de trabajo de elevación multidireccional se caracteriza por la seguridad y confiabilidad que ofrece, su fácil operación, bajo ruido y otras características. Durante el proceso de revestimiento, es libre para realizar cruces longitudinales, escalabilidad horizontal y oscilaciones. Todos los interruptores de la consola han sido ubicados en la plataforma móvil para una operación conveniente.