Plataforma de elevación hidráulica para estacionamientos

Inicio » Productos » Plataforma de elevación hidráulica para estacionamientos
Plataforma de elevación hidráulica para estacionamientos
Plataforma de elevación hidráulica para estacionamientos

La Plataforma de elevación hidráulica para estacionamientos adopta enteramente un módulo de estructura en acero, el cual puede aplicarse al área del centro, ingenería administrativa municipal, edificios de oficinas, hoteles y edificios comerciales, y a cuarteles residenciales. Presenta un control PLC totalmente automático y una fácil operación. Es adecuado especialmente para sótanos o estacionamientos subterráneos con su peso neto mayor a 3.6 metros.

Cada grupo de la Plataforma de elevación hidráulica puede diseñarse en cinco o 19 lugares de estacionamiento. La bancada del automóvil, localizada en la capa superior del lugar de estacionamiento, puede ir debajo del piso. Mientras tanto, la bancada del automóvil en la capa que está abajo sólo permite el movimiento de la izquierda transversal o de la derecha. En frente de este equipo debe haber un carril para el tráfico, para que los automóviles puedan conducirse de manera conveniente hacia la bancada a través de éste. Todo lo que usted debe hacer es presionar el número del espacio de estacionamiento, y luego la bancada del automóvil bajará hacia el piso.

Huabei Elevating Platform es un fabricante y proveedor de la Plataforma de elevación hidráulica para estacionamientos. Nosotros ofrecemos varios tipos de productos tales como la Plataforma de trabajo de elevación multidireccional, la Plataforma de trabajo aéreo hidráulico de aleación de aluminio y la Rampa de carga móvil.

Otros productos
  • Luz de trabajo flotanteLa Luz de trabajo flotante de la serie SJPT-ZM es una combinación de Philips, Shanghai Yaming Joint Venture y luces de producción local, que incluye tijeras de acero de manganeso y una luz de lujo con columna simple de aleación de aluminio. De acuerdo con los requerimientos detallados de los usuarios, podemos aplicar unidades de Mitsubishi, HGR o de generación doméstica a nuestra Luz de trabajo flotante.
  • Plataforma de trabajo de elevación multidireccionalLa Plataforma de trabajo de elevación multidireccional se caracteriza por la seguridad y confiabilidad que ofrece, su fácil operación, bajo ruido y otras características. Durante el proceso de revestimiento, es libre para realizar cruces longitudinales, escalabilidad horizontal y oscilaciones. Todos los interruptores de la consola han sido ubicados en la plataforma móvil para una operación conveniente.