Cambiador de rollo para laminador de acerías

Inicio » Productos » Cambiador de rollo para laminador de acerías
Cambiador de rollo para laminador de acerías

El Cambiador de rollo para laminador de acerías, como tipo elevador de baterías con funcionamiento automático, es un producto mecánico ideal para cambiar los rollos para laminador de acerías. Es conveniente para desplazar y es flexible para girar con una velocidad máxima mayor a 20 kilómetros por hora y la habilidad de levantar, y moverse hacia la derecha o izquierda. Por otra parte, nuestro producto presenta gran precisión, novedoso diseño, uso simple y movimiento suave.

De acuerdo con los requerimientos de los clientes, también podemos diseñar y producir especificaciones y modelos especiales.

Huabei Elevating Platform es un fabricante profesional chino del Cambiador de rollo para laminador de acerías. El amplio rango de productos que ofrecemos incluye la Plataforma de trabajo aérea fija, el Escenario giratorio, la Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con único mástil y más.

Otros productos
  • Luz de trabajo flotanteLa Luz de trabajo flotante de la serie SJPT-ZM es una combinación de Philips, Shanghai Yaming Joint Venture y luces de producción local, que incluye tijeras de acero de manganeso y una luz de lujo con columna simple de aleación de aluminio. De acuerdo con los requerimientos detallados de los usuarios, podemos aplicar unidades de Mitsubishi, HGR o de generación doméstica a nuestra Luz de trabajo flotante.
  • Plataforma de elevación hidráulica para estacionamientosLa Plataforma de elevación hidráulica para estacionamientos adopta enteramente un módulo de estructura en acero, el cual puede aplicarse al área del centro, ingenería administrativa municipal, edificios de oficinas, hoteles y edificios comerciales, y a cuarteles residenciales. Presenta un control PLC totalmente automático y una fácil operación. Es adecuado especialmente para sótanos o estacionamientos...