Camión de elevación para mantenimiento de tobera de alto horno

Inicio » Productos » Camión de elevación para mantenimiento de tobera de alto horno
Camión de elevación para mantenimiento de tobera de alto horno
Camión de elevación para mantenimiento de tobera de alto horno

El Camión de elevación para mantenimiento de tobera de alto horno es un tipo de dispositivo de elevación de funcionamiento automático con baterías. Mediante el control del equipo de elevación y la palanca de cambios horizontal, puede hacer que la plataforma se mueva efectivamente hacia la posición apropiada, lo que reduce la labor de fuerza de los trabajadores y mejora la eficiencia en el trabajo. Además, determinadas especificaciones y modelos están disponibles si así lo requiere el cliente.

Somos fabricantes profesionales y proveedores en China del Camión de elevación para mantenimiento de tobera de alto horno. También ofrecemos la Plataforma de trabajo de elevación hidráulica auto propulsada, la Plataforma de elevación hidráulica para estacionamientos, la Luz de trabajo flotante y más.

Otros productos
  • Luz de trabajo flotanteLa Luz de trabajo flotante de la serie SJPT-ZM es una combinación de Philips, Shanghai Yaming Joint Venture y luces de producción local, que incluye tijeras de acero de manganeso y una luz de lujo con columna simple de aleación de aluminio. De acuerdo con los requerimientos detallados de los usuarios, podemos aplicar unidades de Mitsubishi, HGR o de generación doméstica a nuestra Luz de trabajo flotante.
  • Plataforma de elevación hidráulica para estacionamientosLa Plataforma de elevación hidráulica para estacionamientos adopta enteramente un módulo de estructura en acero, el cual puede aplicarse al área del centro, ingenería administrativa municipal, edificios de oficinas, hoteles y edificios comerciales, y a cuarteles residenciales. Presenta un control PLC totalmente automático y una fácil operación. Es adecuado especialmente para sótanos o estacionamientos...