Camión de elevación para mantenimiento del ducto de aire de alto horno

Inicio » Productos » Camión de elevación para mantenimiento del ducto de aire de alto horno
Camión de elevación para mantenimiento del ducto de aire de alto horno

El Camión de elevación para mantenimiento del ducto de aire de alto horno es un tipo de elevador de funcionamiento automático con baterías. Su chasis puede controlar efectivamente nuestro producto para mover el ducto de aire de alto horno. Durante la carga o la descarga , nuestro Camión de elevación también es capaz de moverse hacia la posición apropiada mediante el aparato de elevación para reemplazar el ducto de aire, lo que mejora la eficiencia del trabajo. De acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, podemos diseñar y fabricar determinados modelos y especificaciones.

Huabei Elevating Platform es un fabricante y proveedor del Camión de elevación para mantenimiento de tobera de alto horno instalado en China. Nosotros ofrecemos una gran variedad de productos, incluyendo la Plataforma de elevación montada en vehículo, la Plataforma de trabajo aérea fija, la Plataforma elevadora tipo carril y más.

Otros productos
  • Plataforma de elevación hidráulica para estacionamientosLa Plataforma de elevación hidráulica para estacionamientos adopta enteramente un módulo de estructura en acero, el cual puede aplicarse al área del centro, ingenería administrativa municipal, edificios de oficinas, hoteles y edificios comerciales, y a cuarteles residenciales. Presenta un control PLC totalmente automático y una fácil operación. Es adecuado especialmente para sótanos o estacionamientos...
  • Escenario giratorioEl Escenario giratorio presenta una estructura compacta, adaptabilidad a varias condiciones de trabajo, uso simple, precisión en la alta transmisión, una operación insonora segura y estable, libre de mantenimiento, y conveniente ensamblaje y desensamble. En particularmente adecuado para movimientos continuos de alta frecuencia, y exhibiciones en exposiciones de automóviles domésticas y extranjeras.