Escenario giratorio

Inicio » Productos » Escenario giratorio
Escenario giratorio

El Escenario giratorio presenta una estructura compacta, adaptabilidad a varias condiciones de trabajo, uso simple, precisión en la alta transmisión, una operación insonora segura y estable, libre de mantenimiento, y conveniente ensamblaje y desensamble. En particularmente adecuado para movimientos continuos de alta frecuencia, y exhibiciones en exposiciones de automóviles domésticas y extranjeras.

El Escenario giratorio adopta el método de la fricción de dirección del pin cicloidal para rotar. Su dispositivo de dirección de rotación, que es el más popular actualmente, puede dividirse en cuatro tipos, incluyendo la dirección de rueda de fricción, la dirección de tracción fuerte de cable de acero, la dirección de rotor y la dirección de uso. La dirección de rueda de fricción, como uno de los estados comunes de giro, trabaja mediante la operación del actuador rotativo que dirije la operación de la rueda de fricción, y el trabajo de la rueda de fricción lleva a cabo la rotación de la superficie de la plataforma. Esta maniobra genera poco ruido. Además, el centro de rotación no puede soportar el peso, no importa el tipo de disco o de cilindro. Generalmente, su peso está distribuido alrededor de las ruedas, y éstas se encuentran en la estructura de rotación o en el resbaladero que soporta en piso.

Como fabricante chino del Escenario giratorio, nosotros también ofrecemos la Plataforma de trabajo de elevación móvil, la Plataforma de elevación hidráulica para estacionamientos, la Plataforma de elevación hidráulica inclinada, la Plataforma de trabajo aéreo hidráulico de aleación de aluminio y mucho más.

Otros productos
  • Camión de elevación para mantenimiento del ducto de aire de alto hornoEl Camión de elevación para mantenimiento del ducto de aire de alto horno es un tipo de elevador de funcionamiento automático con baterías. Su chasis puede controlar efectivamente nuestro producto para mover el ducto de aire de alto horno. Durante la carga o la descarga , nuestro Camión de elevación también es capaz de moverse hacia la posición apropiada mediante el aparato de elevación para reemplazar el ducto de aire, lo que mejora la eficiencia del trabajo.
  • Plataforma de elevación para mantenimiento de vehículosLa Plataforma de elevación para mantenimiento de vehículos es utilizada principalmente para desensamblar el transformador principal, el relé, entre otros. Como plataforma de elevación de movilidad automática, nuestro producto está equipado con cargador rápido inteligente que puede proveer las funciones de subir y bajar, el movimiento de derecha a izquierda, de atrás hacia adelante, la rotación de la mesa, avanzar y retroceder, etc.