Plataforma de elevación para mantenimiento de vehículos

Inicio » Productos » Plataforma de elevación para mantenimiento de vehículos
Plataforma de elevación para mantenimiento de vehículos

La Plataforma de elevación para mantenimiento de vehículos es utilizada principalmente para desensamblar el transformador principal, el relé, entre otros. Como plataforma de elevación de movilidad automática, nuestro producto está equipado con cargador rápido inteligente que puede proveer las funciones de subir y bajar, el movimiento de derecha a izquierda, de atrás hacia adelante, la rotación de la mesa, avanzar y retroceder, etc.

Nuestra Plataforma de elevación para mantenimiento de vehículos está caracterizada por su pequeño volumen, baja altura, larga capacidad de carga pues resiste el peso de cinco toneladas, es simple de instalar, desensamblar, y transportar y remover. Éste mejora la desventaja inicial del movimiento artificial y la falta de espacio para la elevación, pues no sólo libera la fuerza de trabajo sino que también aumenta significativamente la eficiencia en el trabajo. Por tanto, nuestro producto es ideal para la instalación y mantenimiento de vehículos.

Principales parámetros técnicos

Dimensiones plataforma de elevación L*W*H, mm2060x1400x600
Dimensiones superficie de trabajo, mm1800x1400
Capacidad nominal, kg5000
Peso total de la máquina, T1.6
Potencia de desplazamiento y elevación de la maquinaria eléctricaDC24V 3KW
Tipo de batería de almacenamiento130AHx10
Velocidad de desplazamiento plataforma de elevación, km/h≤5
Kilometraje de desplazamiento≤15
Fuente de potencia de la maquinaria eléctrica de la estación de bombeo hidráulicoDC24V
Altura de elevación de la plataforma, m≤0.6
Cilindro hidráulicoΦ140x2
Presión nominal, MPa≤16
Proporción de velocidad de transmisión15:1

Instrucciones de uso
Antes del primer uso, el operador debe conocer más sobre la composición y los componentes de nuestro equipo. Después de entender el método de utilización de la Plataforma de trabajo de elevación totalmente automática, usted puede operarla en prevención de algún daño innecesario.

1. En primer lugar, usted debe abrir el enchufe de electricidad. Cuando la batería de energía está debajo del logo rojo de peligro, o menos del 40 por ciento, la carga de la batería debe hacerse a tiempo. No hay necesidad de instalar casillas en el proceso de carga. El cargador está equipado con la función de apagado automático para prevenir la carga excesiva. Después que la carga finalice, usted debe apagarlo y desconectar al cargador.

2. Siguiente, usted puede operar las funciones de desplazamiento, elevación y demás. Nuestro equipo viene con un avanzado control remoto importado. Otras funciones incluyen avanzar, retroceder, voltear a la derecha o a la izquierda, arriba y abajo, la rotación de la mesa y demás.

3. El tercer paso es la instalación de nuestro equipo. Éste debe ser ubicado en la posición central de la superficie de la plataforma. Mediante la presión del botón de desplazamiento, usted puede movilizar la plataforma de elevación. Además, usted puede puede presionar los botones de desplazamiento y de giro al mismo tiempo para cambiar la dirección. Nuestro producto está equipado con madera rectangular, por lo que puede evitar atascarse mediante la ubicación de esta madera en el tanque. Durante cada interrupción, nuestro producto puede proveer frenos y la función de cierre automático, lo que incrementa su estabilidad y precisión. Con el fin de alinear las barras de tornillos, nosotros adicionamos el mecanismo de rotación en la capa superior lo que presenta mayor capacidad de carga y rotación flexible.

4. Los especialistas deben ser enviados para operar, reparar y mantener nuestra plataforma de elevación.

Notas del mantenimiento de la plataforma
1. Después de cada operación, es obligatorio recargar la batería.

2. Si la plataforma no ha sido usada en mucho tiempo, la batería debe ser cargada una vez al mes.

3. El ambiente de la carga debe mantenerse seco y bien ventilado. Además, no son permitidas las fuentes de fuego, chispas y radiación de altas temperaturas.

4. Es necesario revisar mensualmente el electrolito y el agua destilada en la batería de almacenamiento. Si la parte de la batería no está cubierta por el electrolito, o el electrolito está por debajo de la línea del nivel de la batería de almacenamiento, usted debe adicionar electrolito y agua destilada adecuada.

5. Durante el proceso de carga, está prohibido adicionar agua para prevenir que el electrolito se pulverice o afecte a alguien.

6. La superficie de la batería de almacenamiento debe mantenerse limpia y seca, pues la suciedad o el electrolito rebosante puede absorber agua por el aire, lo que puede hacer que se incremente la filtración y se reduzca la capacidad y duración de la batería de almacenamiento. El exceso de electrolito en la superficie de la batería puede neutralizarse mediante una solución baja en alcalina y luego lavarse con agua. Después de esto, puede limpiarse con una tela limpia de algodón.
7. El aceite hidráulico en el tanque de combustible debe revisarse trimestralmente. Es necesario estar al tanto de los niveles y de la suciedad de aceite. Adicionalmente, ustede debe usar el aceite hidráulico No. 32 en verano y el aceite hidráulico resistente al uso No. 46 en invierno.

8. Después de un periodo de tiempo, si la cantidad de la carga de la batería en insuficiente, excluyendo otros factores como el electrolito y la buena línea, usted debe considerar reemplazar la batería de almacenamiento. El tipo de batería de almacenamiento debe estar acorde con los parámetros de electricidad.

9. El motor de arranque es libre de mantenimiento, pero es necesaria su preservación después de un período de tiempo así como mantener una buena lubricación.

10. Usted debe revisar los terminales de conexión, los bornes y cables cada seis meses, y evitar la corrosión y baja capacidad, etc. Por otra parte, no se supone que los requisitos técnicos para cambiar los cables y otros accesorios eléctricos estén por debajo de las demandas técnicas por el cable inicial.

Huabei Elevating Platform es un fabricante profesional de la Plataforma de elevación para mantenimiento de vehículos, instalado en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo la Rampa de carga móvil, Plataforma de trabajo aéreo ambulante y plegable, el Escenario giratorio y más.

Otros productos
  • Camión de elevación para mantenimiento del ducto de aire de alto hornoEl Camión de elevación para mantenimiento del ducto de aire de alto horno es un tipo de elevador de funcionamiento automático con baterías. Su chasis puede controlar efectivamente nuestro producto para mover el ducto de aire de alto horno. Durante la carga o la descarga , nuestro Camión de elevación también es capaz de moverse hacia la posición apropiada mediante el aparato de elevación para reemplazar el ducto de aire, lo que mejora la eficiencia del trabajo.
  • Plataforma de elevación hidráulica para estacionamientosLa Plataforma de elevación hidráulica para estacionamientos adopta enteramente un módulo de estructura en acero, el cual puede aplicarse al área del centro, ingenería administrativa municipal, edificios de oficinas, hoteles y edificios comerciales, y a cuarteles residenciales. Presenta un control PLC totalmente automático y una fácil operación. Es adecuado especialmente para sótanos o estacionamientos...