Plataforma de trabajo de elevación hidráulica auto propulsada

Inicio » Productos » Plataforma de trabajo de elevación hidráulica auto propulsada
Plataforma de trabajo de elevación hidráulica auto propulsada

La serie SJPT-ZX de Plataforma de trabajo de elevación hidráulica auto propulsada poseen la función de caminar y elevarse, controlando la dirección de la caminata con un volante. De igual manera, su velocidad de caminata puede ajustarse al estar equipada con frenos. Hay muchas formas de realizar la caminata y la elevación, incluyendo el motor DC operado por baterías, el motor AC o motor diesel, así como el control remoto electrónico inalámbrico.

Sin tracción manual o suministro de potencia externa, nuestra Plataforma de trabajo de elevación hidráulica auto propulsada es ideal para operaciones de grandes alturas, por operar de manera segura y eficiente, que se caracteriza por el movimiento flexible para hacer más conveniente y rápido el trabajo aéreo.

Como fabricante de la Plataforma de trabajo de elevación hidráulica auto propulsada instalado en China, Huabei Elevating Platform ofrece una amplia gama de productos que incluye la Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con doble mástil, la Plataforma de trabajo de elevación totalmente automática, la Rampa de carga móvil , etc.

Otros productos
  • Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con doble mástilLa Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con doble mástil de la serie HJPT está compuesta por materiales de aluminio de calidad, se caracteriza por su gran fuerza, bonito diseño, sistema de balance de arriba abajo y operación conveniente; funciona libremente para entrar al corredor o al elevador, gracias a su bajo consumo de electricidad y no genera polución. Es confiable y no daña el terreno durante el trabajo, etc.
  • Plataforma de trabajo aérea fijaAdemás, nuestra Plataforma de trabajo aérea fija tiene elevación suave, elegante apariencia, estructura firme, baja proporción de falla y es fácil de mantener; su operación es confiable, y su desempeño seguro y altamente eficiente se complementan con la producción y entrega oportuna del producto. Puede usarse principalmente para empresas industriales y mineras; la producción en línea en la industria logística, y la industria médica.