Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con único mástil

Inicio » Productos » Plataforma de trabajo aéreo hidráulico de aleación de aluminio » Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con único mástil
Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con único mástil

La Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con único mástil de la serie HJPT tiene gran facilidad interior; es ampliamente utilizada por hoteles, supermercados y otras industrias para trabajar alto por encima del piso en corredores y talleres. Ésta posee la elevación balanceada, conveniente para operar, habilidad para entrar al corredor ordinario, libertad para entrar al elevador, bajo consumo de electricidad, sin polución, sin daño al piso y sin callejones sin salida en el trabajo, y es utilizada para el trabajo en paredes.

La Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con único mástil está equipada con el accesorio de grúa gantry, por lo que puede ser adecuada para el trabajo de mantenimiento en salas de cine, salas de montaje, iglesias y demás. Esta grúa gantry es fácil de instalar, sin grandes esfuerzos para su operación, flexible en el movimiento y con la habilidad para pasar por encima de sillas fijas con altura de 1.1 metros y otros obstáculos, así como la capacidad de realizar operaciones estables en los pasos.

Producida por una gran fuerza de los tubos rectangulares de acero, nuestro producto posee excelente rigidez y estabilidad. También puede ser flexible si se ajusta con ruedecillas. Debido a la yunta y la sonda ajustable en ambos soportes finales, esta plataforma de trabajo puede atender las necesidades para superar los diferentes obstáculos y también para el trabajo en una determinada ladera inclinada o pasos.

Plataforma de elevación de aleación de aluminio de lujo HJPT

Modelo Altura de elevación (m) Potencia(kw) Peso muerto (kg) Carga (kg) Dimensión total máx. LxWxH(mm) Tamaño de la mesa de operación LxWxH(mm)
HJPT01-4 4 1.5 260 100 1300x800x1800 600x600x1100
HJPT01-6 6 1.5 280 100 1300x800x1960 600x600x1100
HJPT01-8 8 1.5 320 100 1300x800x1980 600x600x1100
HJPT01-10 10 1.5 480 100 1600x880x2170 600x600x1100

Huabei Elevating Platform es un fabricante chino de la Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con único mástil. Nosotros ofrecemos un comprensivo rango de productos, incluyendo la Plataforma de trabajo aérea fija, la Plataforma de trabajo de elevación multidireccional, la Plataforma de elevación hidráulica con remolque trasero y más.

Otros productos
  • Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con doble mástilLa Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con doble mástil de la serie HJPT está compuesta por materiales de aluminio de calidad, se caracteriza por su gran fuerza, bonito diseño, sistema de balance de arriba abajo y operación conveniente; funciona libremente para entrar al corredor o al elevador, gracias a su bajo consumo de electricidad y no genera polución. Es confiable y no daña el terreno durante el trabajo, etc.
  • Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con cuatro mástilesLa Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con cuatro mástiles es refinada gracias a sus materiales de gran fuerza. Ésta presenta una apariencia liviana y excelente estabilidad; tiene una operación flexible, resiste gran carga, una área larga de plataforma y es conveniente para halar. También posee la capacidad de elevación más alta es espacios extremadamente pequeños.