Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con cuatro mástiles

Inicio » Productos » Plataforma de trabajo aéreo hidráulico de aleación de aluminio » Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con cuatro mástiles
Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con cuatro mástiles

La Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con cuatro mástiles es refinada gracias a sus materiales de gran fuerza. Ésta presenta una apariencia liviana y excelente estabilidad; tiene una operación flexible, resiste gran carga, una área larga de plataforma y es conveniente para halar. También posee la capacidad de elevación más alta es espacios extremadamente pequeños. Además, esta plataforma de trabajo de elevación se caracteriza su poca desviación y movimiento.

Esta Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con cuatro mástiles puede ser utilizada de manera extensa por talleres, hoteles, mansiones, mercados, estaciones, aeropuertos, estadios, entre otros. Sirve usualmente para instalar y mantener la línea de energía eléctrica, los aparatos de iluminación eléctrica, la tubería de techo, y también trabaja por encima del piso para la limpieza. Para atender los requerimientos de los clientes, podemos diseñar y producir determinados modelos y especificaciones.

Como fabricante y proveedor chino de la Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con cuatro mástiles, Huabei Elevating Platform también ofrece Plataforma de elevación hidráulica con remolque trasero, la Luz de trabajo flotante, la Rampa de carga fija y la Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con doble mástil, entre otros.

Otros productos
  • Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con único mástilLa Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con único mástil de la serie HJPT tiene gran facilidad interior; es ampliamente utilizada por hoteles, supermercados y otras industrias para trabajar alto por encima del piso en corredores y talleres. Ésta posee la elevación balanceada, conveniente para operar, habilidad para entrar al corredor ordinario, libertad para entrar al elevador, bajo consumo de ...
  • Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con doble mástilLa Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con doble mástil de la serie HJPT está compuesta por materiales de aluminio de calidad, se caracteriza por su gran fuerza, bonito diseño, sistema de balance de arriba abajo y operación conveniente; funciona libremente para entrar al corredor o al elevador, gracias a su bajo consumo de electricidad y no genera polución. Es confiable y no daña el terreno durante el trabajo, etc.