Plataforma de trabajo aéreo hidráulico de aleación de aluminio

Inicio » Productos » Plataforma de trabajo aéreo hidráulico de aleación de aluminio
  • Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con único mástilLa Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con único mástil de la serie HJPT tiene gran facilidad interior; es ampliamente utilizada por hoteles, supermercados y otras industrias para trabajar alto por encima del piso en corredores y talleres. Ésta posee la elevación balanceada, conveniente para operar, habilidad para entrar al corredor ordinario, libertad para entrar al elevador, bajo consumo de ...
  • Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con doble mástilLa Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con doble mástil de la serie HJPT está compuesta por materiales de aluminio de calidad, se caracteriza por su gran fuerza, bonito diseño, sistema de balance de arriba abajo y operación conveniente; funciona libremente para entrar al corredor o al elevador, gracias a su bajo consumo de electricidad y no genera polución. Es confiable y no daña el terreno durante el trabajo, etc.
  • Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con cuatro mástilesLa Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con cuatro mástiles es refinada gracias a sus materiales de gran fuerza. Ésta presenta una apariencia liviana y excelente estabilidad; tiene una operación flexible, resiste gran carga, una área larga de plataforma y es conveniente para halar. También posee la capacidad de elevación más alta es espacios extremadamente pequeños.

Huabei Elevating Platform es un fabricante profesional de la Plataforma de trabajo aéreo hidráulico de aleación de aluminio, instalado en China. Nuestro gran rango de productos incluye la Plataforma de elevación montada en vehículo, el Escenario giratorio, el Camión de elevación para mantenimiento del ducto de aire de alto horno y más.

Otros productos
  • Plataforma de trabajo aérea fijaAdemás, nuestra Plataforma de trabajo aérea fija tiene elevación suave, elegante apariencia, estructura firme, baja proporción de falla y es fácil de mantener; su operación es confiable, y su desempeño seguro y altamente eficiente se complementan con la producción y entrega oportuna del producto. Puede usarse principalmente para empresas industriales y mineras; la producción en línea en la industria logística, y la industria médica.
  • Plataforma de trabajo de elevación totalmente automáticaLa Plataforma de trabajo de elevación totalmente automática adopta mangas de brazo de elevación libre de mantenimiento, recubrimiento de polvo, así como el perno del pasador niquelado para incrementar la resistencia del uso del eje pasador y prolongar la vida de servicio de la plataforma de elevación. Por otra parte, su bajo ruido permite que los operadores puedan trabajar en un ambiente silencioso...
  • Plataforma de trabajo de elevación móvilLa Plataforma de trabajo de elevación móvil de la serie SJPT es un tipo manual con potencia de elevación de fases dobles o triples. Su vía de control está dividida dentro de potencia manual y eléctrica. Además, está equipada con una bomba manual para apagones de electricidad. Nuestra Plataforma de trabajo de elevación móvil es flexible para moverse, tiene elevación constante y es conveniente para operarse.