Plataforma de trabajo aérea fija

Inicio » Productos » Plataforma de trabajo aérea fija
Plataforma de trabajo aérea fija
Plataforma de trabajo aérea fija de la serie SJPT

La Plataforma de trabajo aérea fija de la serie SJPT adopta una estructura de marco de acero o una estructura de placa de acero de gran fuerza, con capacidad de cojinete desde 0.3 a 60 toneladas. La operación tiene tres vías de control: de arriba abajo, de piso individual y de múltiples capas.

Además, nuestra Plataforma de trabajo aérea fija tiene elevación suave, elegante apariencia, estructura firme, baja proporción de falla y es fácil de mantener; su operación es confiable, y su desempeño seguro y altamente eficiente se complementan con la producción y entrega oportuna del producto. Puede usarse principalmente para empresas industriales y mineras; la producción en línea en la industria logística, y la industria médica.

En otras industrias, esta plataforma de trabajo provee las funciones de transporte de artículos a manera de elevador, subiendo y cargando productos entre sótanos y pisos, elevando plataformas y demás. Por otra parte, ofrecemos productos hechos a la medida y equipos con especificaciones o color opcionales para sastifacer a nuestros clientes.

Especificaciones

TipoPlataforma de elevación de tijera eléctrica
Altura de elevación1-15m
Capacidad de carga0.5-60t
Potencia220v,3-5kw

Detalles
El precio de cada Plataforma de trabajo aérea fija se sitúa entre US$ 1.000 a US$ 5.000. Los tiempos de pago pueden dividirse entre T/T o L/C. Nosotros enviaremos el producto en cuanto recibamos su orden y depósito. Nuestro producto ha sido aprobado por ISO9001:2008 y la certificación CE, que también han sido aseguradas las obligaciones por PICC.

Como fabricante especializado en la Plataforma de trabajo aérea fija en China, Huabei Elevating Platform también ofrece la Plataforma de elevación hidráulica de tipo de escalera única de tope, la Plataforma de trabajo de elevación totalmente automática, la Plataforma de elevación hidráulica inclinada y más.

Otros productos
  • Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con doble mástilLa Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con doble mástil de la serie HJPT está compuesta por materiales de aluminio de calidad, se caracteriza por su gran fuerza, bonito diseño, sistema de balance de arriba abajo y operación conveniente; funciona libremente para entrar al corredor o al elevador, gracias a su bajo consumo de electricidad y no genera polución. Es confiable y no daña el terreno durante el trabajo, etc.
  • Plataforma de elevación hidráulica con remolque traseroLa Plataforma de elevación hidráulica con remolque trasero de la serie SJPT-QY es conveniente y flexible, y es segura y confiable por la adopción de potencia externa como tracción, así como el motor eléctrico o un pequeño motor de diesel para la fuerza motriz. Se utiliza principalmente para industrias petroleras, electricidad, correos y telecomunicaciones, así como en otras industrias para trabajo de campo en altura.