Plataforma de elevación montada en vehículo

Inicio » Productos » Plataforma de elevación montada en vehículo
Plataforma de elevación montada en vehículo
Plataforma de elevación montada en vehículo de la serie SJPT-SC

La Plataforma de elevación montada en vehículo de la serie SJPT-SC combina las características de un automóvil de cuatro ruedas y tracción de dos ruedas mediante el empleo del chasis como un bastidor de plataforma. Además, nuestro producto hace uso del motor del automóvil como fuerza motriz, por lo que no sólo puede viajar sino también conducir la plataforma de elevación, ampliamente usada para la construcción urbana, campos petroleros, tráfico, construcción municipal y otras industrias.

Parámetros técnicos

ModeloAltura de elevación (m)Peso de elevación (kg)Tamaño mesa de operación L*W (mm)Potencia de soporte (kw)Peso total (kg)
SJPT-SC-6 6 300 1620*750 15.6 1600
SJPT-SC-8 8 300 1840*1100 15.6 1900
SJPT-SC-10 10 300 2120*1210 15.6 2300
SJPT-SC-12 12 300 2530*1530 15.6 2900

Como fabricante y proveedor chino de la Plataforma de elevación montada en vehículo, nuestra compañía ofrece un amplio rango de productos que incluyen la Plataforma de elevación hidráulica de tipo de escalera única de tope, la Rampa de carga fija, la Luz de trabajo flotante y más.

Otros productos
  • Plataforma de trabajo aérea fijaAdemás, nuestra Plataforma de trabajo aérea fija tiene elevación suave, elegante apariencia, estructura firme, baja proporción de falla y es fácil de mantener; su operación es confiable, y su desempeño seguro y altamente eficiente se complementan con la producción y entrega oportuna del producto. Puede usarse principalmente para empresas industriales y mineras; la producción en línea en la industria logística, y la industria médica.
  • Plataforma de trabajo aéreo ambulante y plegableLa Plataforma de trabajo aéreo ambulante y plegable se utiliza de manera extensiva en estaciones, muelles, edificios públicos y otros campos donde se requiere el trabajo en altura. Se caracteriza por la conveniencia en el movimiento, facilidad de operación, la capacidad de soportar una gran carga de trabajo, su excelente rendimiento balanceado, entre otras. Bajo condiciones de camino rocoso o desigual...