Plataforma elevadora tipo carril

Inicio » Productos » Plataforma elevadora tipo carril
Plataforma elevadora tipo carril

La Plataforma elevadora tipo carril es un equipo mecánico de elevación hidráulica sin tijeras, utilizado para el transporte de productos piso a piso en premisas industriales con dos o tres pisos, en cafeterías o restaurantes. Con un peso mínimo de 150 a 300mm, nuestro producto es adecuado especialmente para espacios de trabajo donde la excavación no es permitida. Por otra parte, están disponibles varias formas de nuestro producto, incluyendo una única columna, columnas dobles y cuatro columnas.

Sin la parte superior de los puntos de suspensión, esta Plataforma elevadora tipo carril presenta un suave funcionamiento, operación segura y confiable, transporte conveniente, estructura firme y gran capacidad de cojinete, además de su fácil instalación y mantenimiento. Es económico, práctico y es un equipo ideal para el transporte de productos entre pisos bajos en reemplazo de elevadores.

De acuerdo con el ambiente de instalación y requerimientos de la Plataforma elevadora tipo carril, al adoptar diferentes configuraciones opcionales se puede lograr mejores efectos de aplicación. Adicionalmente, hacemos uso de la potencia externa como tracción, el motor eléctrico o un pequeño motor de diesel como fuerza motriz con el fin de iniciar la elevación hidráulica.

Nuestra Plataforma elevadora tipo carril es aplicada principalmente a químicos, altas temperaturas, alta presión, plantas eléctricas, base industrial nuclear, explosivos y otras empresas a prueba de explosión. Además, puede utilizarse en petróleo, electricidad, correos, telecomunicaciones y otras industrias para trabajo de campo en altura.

Huabei Elevating Platform es un fabricante y proveedor instalado en China de la Plataforma elevadora tipo carril. Ofrecemos varios tipos de productos tales como la Plataforma de trabajo aéreo ambulante y plegable, el Escenario giratorio y la Plataforma de elevación hidráulica para estacionamientos

Otros productos
  • Plataforma de trabajo aéreo ambulante y plegableLa Plataforma de trabajo aéreo ambulante y plegable se utiliza de manera extensiva en estaciones, muelles, edificios públicos y otros campos donde se requiere el trabajo en altura. Se caracteriza por la conveniencia en el movimiento, facilidad de operación, la capacidad de soportar una gran carga de trabajo, su excelente rendimiento balanceado, entre otras. Bajo condiciones de camino rocoso o desigual...
  • Rampa de carga fijaCon el fin de atender las diferentes necesidades de los clientes, se ha adoptado un diseño especial para la Rampa de carga fija en aspectos como la apariencia, el tamaño, el cojinete de carga y más. Con un mecanismo manual hidráulico, nuestro producto puede trabajar durante un apagón o mantenimiento. También puede ajustar automáticamente su altura de acuerdo con diferentes modelos y los cambios de transporte en el proceso de carga.