Inicio » Acerca de nosotros

Jinan Huabei Elevating Platform Manufacturing Co. Ltd. es un fabricante de plataformas de trabajo de elevación hidráulica certificado por ISO9001:2008. Nuestra compañía está localizada en la ciudad de Jinan, al interior del parque industrial de plataformas de trabajo de elevación del condado de Jiyang y cerca de la autopista nacional 220. Producimos plataformas de trabajo de elevación móviles, Plataformas de trabajo de elevación hidráulica auto propulsadas, Plataformas de trabajo aéreo hidráulico de aleación de aluminio, Plataformas de trabajo de elevación móvil, Luces de trabajo flotante, Plataformas de elevación montada en vehículo y más.

Nuestra compañía utiliza equipos de producción avanzada operados con sólida pericia técnica para procedimientos de producción efectiva controlados por métodos de garantía de calidad y precisión. Entre los equipos aéreos más sofisticados en el mundo actualmente, la serie SJPT de Plataformas de elevación hidráulica y la serie HJPT de Plataforma de trabajo aéreo hidráulico de aleación de aluminio, que adoptan sistemas de estaciones de bombeo hidráulico italianos y alemanes.

Estrictamente adheridos al estándar nacional, estos productos han sido examinados rigurosamente por un equipo especial QA. Nuestra maquinaria puede ser utilizada de manera amplia para almacenamiento, aviación, aeropuertos, estaciones de trenes, puertos, estaciones de combustible, estadios, museos, galerías, mantenimiento de instalaciones, inspección de equipos, administración logística, instalación industrial y otros diversos propósitos.

Hemos logrado once patentes de invención y modelos de utilidad aprobados por la Oficina de Patentes del Estado. Por ejemplo nuestro prominente modelo, la marca de plataforma de trabajo de elevación Tianti. Ésta ha recibido certificaciones como la Licencia de Manufactura de Equipos Especiales en la República Popular China; la licencia de mantenimiento para la transformación de la instalación de equipos especiales de la República Popular China, y la certificación CE.

Adicionalmente, ha sido premiada por la famosa marca registrada de la ciudad de Jinan; la marca ciudad de Jinan de la provincial de Shandong; la famosa marca registrada de la provincia de Shandong, así como la famosa marca de la provincial de Shandong. Los seguros de confiabilidad de todos nuestros productos son provistos por PICC.

La Plataforma de Elevación Huabei está trabajando constantemente para crear un sana imágen corporativa. Mantenemos sesiones para mejorar de manera consistente la calidad del equipo para que los empleados altamente calificados puedan funcionar efectivamente y construyan una marca de primera calidad. Con nuestro disciplinado modelo de administración, somos capaces de proveer servicios sinceros y eficientes para los clientes nacionales e internacionales.

De manera similar, la red de servicio de mercadeo que está alrededor del país se ha establecido con el sólo propósito de facilitar una efectiva retroalimentación para acomodarse apropiadamente a las exigencias del cliente. Después del período de un año, empezamos a recoger costos de mantenimiento. Le damos la bienvenida sincera para que los clientes visiten nuestra compañía, para así negociar para el logro de una asociación de negocios con beneficios mutuos.


Productos principales
  • Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con doble mástilLa Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con doble mástil de la serie HJPT está compuesta por materiales de aluminio de calidad, se caracteriza por su gran fuerza, bonito diseño, sistema de balance de arriba abajo y operación conveniente; funciona libremente para entrar al corredor o al elevador, gracias a su bajo consumo de electricidad y no genera polución. Es confiable y no daña el terreno durante el trabajo, etc.
  • Plataforma de trabajo aérea fijaAdemás, nuestra Plataforma de trabajo aérea fija tiene elevación suave, elegante apariencia, estructura firme, baja proporción de falla y es fácil de mantener; su operación es confiable, y su desempeño seguro y altamente eficiente se complementan con la producción y entrega oportuna del producto. Puede usarse principalmente para empresas industriales y mineras; la producción en línea en la industria logística, y la industria médica.