Inicio » Certificados

La marca Tianti de plataforma de trabajo de elevación, producida por nuestra compañía ha recibido numerosos certificados de marcas registradas emitidas por el Estado, incluyendo la Licencia de Manufactura de Equipos Especiales en la República Popular China para toneladas máximas domésticas de la plataforma de trabajo de elevación; la licencia de mantenimiento para la transformación de la instalación de equipos especiales de la República Popular China; el Sistema de Certificación de la Calidad Internacional ISO9001:2008, y la Certificación CE. Por otra parte, hemos obtenido once patentes de invención y modelos utilitarios aprobados por la Oficina de Patentes del Estado.


Huabei Elevating Platform es un fabricante especializado en la Plataforma de elevación hidráulica en China. Nosotros proveemos un amplio rango de productos, incluyendo la Plataforma de trabajo de elevación móvil, la Plataforma de trabajo de elevación totalmente automática, la Plataforma de trabajo aérea fija, la Plataforma de elevación montada en vehículo y más.

Productos principales
  • Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con doble mástilLa Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con doble mástil de la serie HJPT está compuesta por materiales de aluminio de calidad, se caracteriza por su gran fuerza, bonito diseño, sistema de balance de arriba abajo y operación conveniente; funciona libremente para entrar al corredor o al elevador, gracias a su bajo consumo de electricidad y no genera polución. Es confiable y no daña el terreno durante el trabajo, etc.
  • Plataforma de trabajo de elevación hidráulica auto propulsadaLa serie SJPT-ZX de Plataforma de trabajo de elevación hidráulica auto propulsada poseen la función de caminar y elevarse, controlando la dirección de la caminata con un volante. De igual manera, su velocidad de caminata puede ajustarse al estar equipada con frenos. Hay muchas formas de realizar la caminata y la elevación, incluyendo el motor DC operado por baterías, el motor AC o motor diesel, así como el control remoto electrónico inalámbrico.