Inicio » Portafolio
Imágenes de equipos de producción
Edificio industrial
Imágen de las oficinas
Imágen del perfil de la compañía


Nuestra compañía es un fabricante especializado en la Plataforma de elevación hidráulica en China. Ofrecemos una variedad de productos, incluyendo la Plataforma de trabajo de elevación totalmente automática, la Plataforma de trabajo de elevación hidráulica auto propulsada, la Plataforma de trabajo de elevación móvil y más.

Productos principales
  • Plataforma de trabajo de elevación móvilLa Plataforma de trabajo de elevación móvil de la serie SJPT es un tipo manual con potencia de elevación de fases dobles o triples. Su vía de control está dividida dentro de potencia manual y eléctrica. Además, está equipada con una bomba manual para apagones de electricidad. Nuestra Plataforma de trabajo de elevación móvil es flexible para moverse, tiene elevación constante y es conveniente para operarse.
  • Plataforma de trabajo de elevación hidráulica auto propulsadaLa serie SJPT-ZX de Plataforma de trabajo de elevación hidráulica auto propulsada poseen la función de caminar y elevarse, controlando la dirección de la caminata con un volante. De igual manera, su velocidad de caminata puede ajustarse al estar equipada con frenos. Hay muchas formas de realizar la caminata y la elevación, incluyendo el motor DC operado por baterías, el motor AC o motor diesel, así como el control remoto electrónico inalámbrico.