Inicio » Productos
  • Plataforma de trabajo de elevación totalmente automáticaLa Plataforma de trabajo de elevación totalmente automática adopta mangas de brazo de elevación libre de mantenimiento, recubrimiento de polvo, así como el perno del pasador niquelado para incrementar la resistencia del uso del eje pasador y prolongar la vida de servicio de la plataforma de elevación. Por otra parte, su bajo ruido permite que los operadores puedan trabajar en un ambiente silencioso...
  • Plataforma de trabajo de elevación móvilLa Plataforma de trabajo de elevación móvil de la serie SJPT es un tipo manual con potencia de elevación de fases dobles o triples. Su vía de control está dividida dentro de potencia manual y eléctrica. Además, está equipada con una bomba manual para apagones de electricidad. Nuestra Plataforma de trabajo de elevación móvil es flexible para moverse, tiene elevación constante y es conveniente para operarse.
  • Plataforma de trabajo de elevación hidráulica auto propulsadaLa serie SJPT-ZX de Plataforma de trabajo de elevación hidráulica auto propulsada poseen la función de caminar y elevarse, controlando la dirección de la caminata con un volante. De igual manera, su velocidad de caminata puede ajustarse al estar equipada con frenos. Hay muchas formas de realizar la caminata y la elevación, incluyendo el motor DC operado por baterías, el motor AC o motor diesel, así como el control remoto electrónico inalámbrico.
  • Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con único mástilLa Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con único mástil de la serie HJPT tiene gran facilidad interior; es ampliamente utilizada por hoteles, supermercados y otras industrias para trabajar alto por encima del piso en corredores y talleres. Ésta posee la elevación balanceada, conveniente para operar, habilidad para entrar al corredor ordinario, libertad para entrar al elevador, bajo consumo de ...
  • Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con doble mástilLa Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con doble mástil de la serie HJPT está compuesta por materiales de aluminio de calidad, se caracteriza por su gran fuerza, bonito diseño, sistema de balance de arriba abajo y operación conveniente; funciona libremente para entrar al corredor o al elevador, gracias a su bajo consumo de electricidad y no genera polución. Es confiable y no daña el terreno durante el trabajo, etc.
  • Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con cuatro mástilesLa Plataforma de trabajo aéreo de aleación de aluminio con cuatro mástiles es refinada gracias a sus materiales de gran fuerza. Ésta presenta una apariencia liviana y excelente estabilidad; tiene una operación flexible, resiste gran carga, una área larga de plataforma y es conveniente para halar. También posee la capacidad de elevación más alta es espacios extremadamente pequeños.
  • Plataforma de trabajo aérea fijaAdemás, nuestra Plataforma de trabajo aérea fija tiene elevación suave, elegante apariencia, estructura firme, baja proporción de falla y es fácil de mantener; su operación es confiable, y su desempeño seguro y altamente eficiente se complementan con la producción y entrega oportuna del producto. Puede usarse principalmente para empresas industriales y mineras; la producción en línea en la industria logística, y la industria médica.
  • Plataforma de elevación hidráulica con remolque traseroLa Plataforma de elevación hidráulica con remolque trasero de la serie SJPT-QY es conveniente y flexible, y es segura y confiable por la adopción de potencia externa como tracción, así como el motor eléctrico o un pequeño motor de diesel para la fuerza motriz. Se utiliza principalmente para industrias petroleras, electricidad, correos y telecomunicaciones, así como en otras industrias para trabajo de campo en altura.
  • Plataforma de elevación montada en vehículoLa Plataforma de elevación montada en vehículo de la serie SJPT-SC combina las características de un automóvil de cuatro ruedas y tracción de dos ruedas mediante el empleo del chasis como un bastidor de plataforma. Además, nuestro producto hace uso del motor del automóvil como fuerza motriz, por lo que no sólo puede viajar sino también conducir la plataforma de elevación, ampliamente usada para la construcción urbana...
  • Plataforma de trabajo aéreo ambulante y plegableLa Plataforma de trabajo aéreo ambulante y plegable se utiliza de manera extensiva en estaciones, muelles, edificios públicos y otros campos donde se requiere el trabajo en altura. Se caracteriza por la conveniencia en el movimiento, facilidad de operación, la capacidad de soportar una gran carga de trabajo, su excelente rendimiento balanceado, entre otras. Bajo condiciones de camino rocoso o desigual, nuestro producto ...
  • Plataforma elevadora tipo carrilLa Plataforma elevadora tipo carril es un equipo mecánico de elevación hidráulica sin tijeras, utilizado para el transporte de productos piso a piso en premisas industriales con dos o tres pisos, en cafeterías o restaurantes. Con un peso mínimo de 150 a 300mm, nuestro producto es adecuado especialmente para espacios de trabajo donde la excavación no es permitida. Por otra parte, están disponibles varias formas de nuestro producto...
  • Rampa de carga fijaCon el fin de atender las diferentes necesidades de los clientes, se ha adoptado un diseño especial para la Rampa de carga fija en aspectos como la apariencia, el tamaño, el cojinete de carga y más. Con un mecanismo manual hidráulico, nuestro producto puede trabajar durante un apagón o mantenimiento. También puede ajustar automáticamente su altura de acuerdo con diferentes modelos y los cambios de transporte en el proceso de carga.
  • Rampa de carga móvilLa Rampa de carga móvil de la serie SJDQ es un equipo auxiliar para el trabajo de carga que actúa en conjunto con la carretilla elevadora. Ésta puede pasar directamente mediante nuestro producto y luego ingresar el transporte interno para la carga de volumen y descarga. Esta Rampa de carga móvil puede ajustar su altura automáticamente de acuerdo con el nivel de transporte y sólo requiere de trabajo individual para lograr el rápido manejo de la carga.
  • Plataforma de elevación hidráulica de tipo de escalera única de topeLa Plataforma de elevación hidráulica de tipo de escalera única de tope de la serie SJPT-A es el producto más común pero también más práctico en nuestra vida diaria , lo que hace que el trabajo en el aire no siga siendo un problema para los operadores.
    Modelo:SJPT-6A
    Altura máx. (m) :6
  • Plataforma de elevación hidráulica de tipo de escalera doble de tope La Plataforma de elevación hidráulica de tipo de escalera doble de tope de la serie SJPT-B es un nuevo producto diseñado que adopta un sistema de descenso de doble velocidad. Su altura maxima de elevación es de 35 metros. Además, nuestro producto se caracteriza por su estabilidad, confiabilidad, bonita apariencia y fácil operación.
    Altura máx. platforma (M) (m):16
  • Plataforma de elevación hidráulica inclinadaLa Plataforma de elevación hidráulica inclinada de la serie SJPT es un producto ideal aplicado para grandes centros de exhibición y edificios altos. Su altura de operación es mayor a 20 metros, y la máxima altura del elevador puede alcanzar más de 35 metros. Además, adopta una operación remota inalámbrica importada. Cuando el tanque está vacío, nuestro producto puede entrar libremente, y es conveniente para ubicar y mantener.
  • Plataforma de trabajo de elevación multidireccionalLa Plataforma de trabajo de elevación multidireccional se caracteriza por la seguridad y confiabilidad que ofrece, su fácil operación, bajo ruido y otras características. Durante el proceso de revestimiento, es libre para realizar cruces longitudinales, escalabilidad horizontal y oscilaciones. Todos los interruptores de la consola han sido ubicados en la plataforma móvil para una operación conveniente.
  • Luz de trabajo flotanteLa Luz de trabajo flotante de la serie SJPT-ZM es una combinación de Philips, Shanghai Yaming Joint Venture y luces de producción local, que incluye tijeras de acero de manganeso y una luz de lujo con columna simple de aleación de aluminio. De acuerdo con los requerimientos detallados de los usuarios, podemos aplicar unidades de Mitsubishi, HGR o de generación doméstica a nuestra Luz de trabajo flotante.
  • Plataforma de elevación hidráulica para estacionamientosLa Plataforma de elevación hidráulica para estacionamientos adopta enteramente un módulo de estructura en acero, el cual puede aplicarse al área del centro, ingenería administrativa municipal, edificios de oficinas, hoteles y edificios comerciales, y a cuarteles residenciales. Presenta un control PLC totalmente automático y una fácil operación. Es adecuado especialmente para sótanos o estacionamientos...
  • Cambiador de rollo para laminador de aceríasEl Cambiador de rollo para laminador de acerías, como tipo elevador de baterías con funcionamiento automático, es un producto mecánico ideal para cambiar los rollos para laminador de acerías. Es conveniente para desplazar y es flexible para girar con una velocidad máxima mayor a 20 kilómetros por hora y la habilidad de levantar, y moverse hacia la derecha o izquierda. Por otra parte, nuestro producto presenta gran precisión, novedoso diseño, uso simple y movimiento suave.
  • Camión de elevación para mantenimiento de tobera de alto hornoEl Camión de elevación para mantenimiento de tobera de alto horno es un tipo de dispositivo de elevación de funcionamiento automático con baterías. Mediante el control del equipo de elevación y la palanca de cambios horizontal, puede hacer que la plataforma se mueva efectivamente hacia la posición apropiada, lo que reduce la labor de fuerza de los trabajadores y mejora la eficiencia en el trabajo. Además, determinadas especificaciones...
  • Camión de elevación para mantenimiento del ducto de aire de alto hornoEl Camión de elevación para mantenimiento del ducto de aire de alto horno es un tipo de elevador de funcionamiento automático con baterías. Su chasis puede controlar efectivamente nuestro producto para mover el ducto de aire de alto horno. Durante la carga o la descarga , nuestro Camión de elevación también es capaz de moverse hacia la posición apropiada mediante el aparato de elevación para reemplazar el ducto de aire, lo que mejora la eficiencia del trabajo.
  • Escenario giratorioEl Escenario giratorio presenta una estructura compacta, adaptabilidad a varias condiciones de trabajo, uso simple, precisión en la alta transmisión, una operación insonora segura y estable, libre de mantenimiento, y conveniente ensamblaje y desensamble. En particularmente adecuado para movimientos continuos de alta frecuencia, y exhibiciones en exposiciones de automóviles domésticas y extranjeras.
  • Plataforma de elevación para mantenimiento de vehículosLa Plataforma de elevación para mantenimiento de vehículos es utilizada principalmente para desensamblar el transformador principal, el relé, entre otros. Como plataforma de elevación de movilidad automática, nuestro producto está equipado con cargador rápido inteligente que puede proveer las funciones de subir y bajar, el movimiento de derecha a izquierda, de atrás hacia adelante, la rotación de la mesa, avanzar y retroceder, etc.

Nuestra compañía produce principalmente la Plataforma de trabajo de elevación totalmente automática, la Plataforma de trabajo de elevación móvil, la Plataforma de trabajo de elevación hidráulica auto propulsada, la Plataforma de trabajo aéreo hidráulico de aleación de aluminio, la Plataforma elevadora tipo carril, entre otros. Nuestros productos presentan una gran variedad de tipos, aplicación extensiva, bonitos diseños y alta tecnología; son utilizados para el mantenimiento de plantas, instalaciones industriales, inspección de equipos, administración de propiedades, depósitos, aviación, aeropuertos, puertos, estaciones de trenes, estaciones de gasolina, estadios, museos, galerías y otras industrias. De igual manera, podemos cumplir con las exigencias de los usuarios para diseñar y fabricar la plataforma de trabajo de elevación hidráulica con un tamaño específico, capacidad de transporte, diferentes fuerzas de potencia y productos eléctrónicos a prueba de explosión.

Las ventajas de nuestra compañía son obvias. Primero que todo, nuestros productos tienen bajos precios pero de calidad confiable, por lo que la famosa marca Shandong y la marca registrada Shandong Province han sido premiadas. Además, nosotros ofrecemos un año de mantenimiento gratuito. Tercero, nuestra compañía puede proveer avanzados equipos de producción, fuerte potencia técnica, razonables procesos tecnológicos y completos recursos de detección.

Contamos con un departamento especializado en investigación y desarrollo, y nuestra alta tecnología del producto ha alcanzado once patentes de invención y modelos utilitarios aprobados por la Oficina Internacional de Ciencia y Tecnología. Finalmente, nuestra compañía está ubicada en la ciudad de Jinan, en el parque industrial de plataforma de trabajo de elevación en el condado de Jiyang, cerca del parque logístico y de la autopista nacional 220, lo que es conveniente para el transporte. El condado de Jiyang es bien conocido por la fabricación de plataformas de trabajo de elevación en China.